Perfil de la compañía

¿Quiénes somos?

Con sede en el área metropolitana de Tokyo, Mundo Hispano se constituye como una organización española/japonesa de asesoría comercial, consulta de negocios  y servicios de lenguaje.

En su origen, Mundo Hispano proporcionaba de manera exclusiva servicios de traducción, interpretación y revisión de textos en los idiomas español y japonés. La confianza y satisfacción generada entre nuestros clientes propició que, a partir de casos particulares, al no encontrar soluciones específicas que cubrieran sus necesidades, nos solicitaran otros servicios en un ámbito más amplio como, por ejemplo: intermediación en procesos de compra-venta; gestionar la obtención de licencias sobre productos españoles/latinoamericanos para su utilización en el mercado japonés y viceversa; organización de misiones comerciales; generación de palabras clave con la finalidad de posicionar productos en tiendas online; etc.

A partir de la acumulación de experiencias en estos y otros procesos englobados en la categoría de asesoría para los negocios, apreciamos los claros desafíos con que se encuentran compañías e instituciones japonesas, españolas y latinoamericanas, en las diversas etapas para formalizar acuerdos y realizar negocios de manera exitosa.

Nuestro equipo en Mundo Hispano está conformado por profesionales con experiencia en los diferentes servicios que ofrecemos.

-Cubrimos la fase inicial de diagnóstico potenciando tu iniciativa, proporcionando estudios de mercado pormenorizados y estableciendo los contactos preliminares.

-Brindamos soporte en la fase intermedia de desarrollo y negociación, con la asistencia legal de un equipo externo de abogados japoneses que aseguren la defensa de tus intereses.

-Llegando hasta la fase de consolidación, con la implantación de tus productos y/o servicios en el mercado.

De esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes convenientes soluciones que les permitan alcanzar sus objetivos.